En PiPa Comunicación queremos ayudar a empujar tu proyecto con una buena comunicación y una mejora de la imagen de tu marca. Si quieres que tu empresa dé un salto dentro del mundo de la comunicación y necesitas tener mayor reconocimiento, te ofrecemos las mejores herramientas y estrategias personalizadas para que obtengas los mejores resultados.

Áreas en las que trabajamos: social media (redes sociales), email marketing (notas de prensa, dosieres, media kits, presentaciones de marca…), creación de contenido SEO para la mejora y optimización de la página, trabajando con los diferentes motores de búsqueda.

Redes sociales

Creamos y gestionamos tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest) para que aumente tu visibilidad gracias a un mayor número de seguidores, creando una comunidad más amplia para tu negocio. Objetivo: mejorar tu imagen de marca.

SEO

Gracias a nuestra experiencia en tratamiento de contenido internacional y los diferentes canales y herramientas, conseguiremos posicionar en Google (el buscador de referencia) tus servicios para que consigas más transacciones en tu negocio. Objetivo: que tus futuros clientes puedan encontrar tu web en Google de la manera más rápida y fácil posible.

E-Marketing

La comunicación de marca en medios online es fundamental en la actualidad, por ello te ofrecemos servicios encaminados a conseguir la mayor cobertura posible por parte de los medios de comunicación. Servicios que prestamos: elaboración de notas de prensa, Press Kit o Dossier de Prensa y presentaciones de prensa, entre otros. Objetivo: reconocimiento nacional e intenacional.

Shootings

Una de las maneras más atractivas de hacer llegar tu trabajo a tu público, es mediante reportajes y sesiones de fotos en las que muestres tu producto y colabores con otras empresas del sector. Nos encargaremos de la coordinación y organización completa de sesiones de fotos a medida, desde la búsqueda de proveedores hasta la presentación en medios de comunicación online.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; } #cata_custom_heading_xknb7s7edn > h2 {} #cata_custom_heading_nzm8505v8h > h2 {} #cata_custom_heading_j18scg93io > h2 {} #cata_custom_heading_bjn966ykrq > h2 {}