7 detalles de boda útiles que querrás regalar a los invitados

7 detalles de boda útiles que querrás regalar a los invitados

¿Ha llegado el momento de pensar en qué regalarás a los invitados en tu boda y no se te ocurre nada? Si no quieres que esos regalitos acaben olvidados en un rincón de la casa, apuesta por detalles de boda útiles. ¡Te damos las 7 mejores ideas!

Foto: Fotógrafo

1. Pulseras

Para las invitadas, no dudes en apostar por unas bonitas pulseras perfectas para todas las edades. ¡Será un regalo que las invitadas no dudarán en lucir y recordar tu boda en todo momento!

2. Libretas

¡Qué nos gusta una libretita o pequeña agenda! Son muy prácticas para apuntar todo aquello que hay que recordar, además, por su pequeño tamaño, podrán llevarla en el bolso en todo momento.

Foto: dsajnxzkcald

3. Neceseres

Qué puede ser más útil para una invitada que un neceser. ¡Un regalo que siempre viene bien! Además, con motivos frutales, muy chic, e ideales para sorprender. Podrán guardar el maquillaje o un kit de supervivencia para asistir a largos eventos, y guardarlo en el bolso gracias a su perfecto tamaño.

4. Cajitas de té

Si hay algo que está de moda es el té. ¿Por qué no regalar a los invitados unas bolsitas de té riquísimo guardado en pequeñas cajas preciosas que podrán reutilizar? ¡El regalo unisex que todos quieren!

Foto: jzxaA JSJS A

5. Bolsitas de arroz y confeti

No hay mejor detalle para los invitados que las bolsitas de arroz. Con las prisas del gran día, todo son olvidos. ¡Y la mayoría de ellos no pensarán en el arroz! Prepara pequeños saquitos individuales con arroz y confeti para el momento de la salida de los novios de la ceremonia. ¡Te lo agradecerán!

6. Sombreros

No hay complemento más chic que un sombrero. Si te casas en verano, es el detalle ideal. ¿Has pensado en incluir como parte de la decoración del cóctel o incluso del baile una mesa llena de sombreros de diferentes tipos. ¡Será un detalle que encante a tus invitadas! ¿Imaginas qué fotos tan divertidas os tomaréis?

7. Fulares

Ycambiando de temporada, si la boda la celebras en invierno, no dudes en apostar por fulares para ellas, e incluso para ellos. ¡Puede que tras el banquete haga frío y todos lo agradezcan! Además, será un detalle que conserven para siempre y que utilicen a diario como parte del outfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorry, no post found!
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/uploads/2017/02/noimg-bg_1920x1080.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0, 0, 0, 0.3); }